SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Directivos del COBAO reafirman compromiso con calidad educativa

El encargado del despacho del Colegio de Bachilleres del Estado, Rogelio Cadena Espinosa, llamó a directivos y jefes operativos de la institución a redoblar esfuerzos para que en el cierre de esta administración el COBAO reafirme el liderazgo y la presencia que tiene a nivel estatal, nacional e internacional.

Señaló que existe un compromiso permanente con los miles de alumnos del subsistema y padres de familia para ofrecer a los estudiantes una educación de calidad, que es impulsada por la política educativa federal y estatal.

Cadena Espinosa los exhortó a fortalecer los lazos de cooperación con los trabajadores docentes y administrativos, para cumplir las metas proyectadas para este año.

Los directivos reafirmaron la convicción de innovar en las actividades académicas para que el COBAO siga siendo ejemplo de educación pública de calidad.

http://enfoqueoaxaca.com/las-prepas/directivos-del-cobao-reafirman-compromiso-con-calidad-educativa/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

Twitter SUTCOBAO