SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

CONCUYE XXIII ENCUENTRO INTERLABORAL SUTCOBAO 2016

 Ni el calor de más de 30 grados, ni el cansancio de dos días de actividades deportivas, fueron obstáculo para que los compañeros del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, se divirtieran y bailaran durante la clausura del XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo.

Sabedores que esta, su máxima fiesta de hermandad, se repetirá hasta el próximo año, disfrutaron y convivieron, festejando a cada uno de los ganadores de los premios que como es tradición se rifaron durante la comida.

Y así uno a uno los ganadores desfilaron para recibir, hornos de microondas, pantallas, impresoras, así como artículos de línea blanca.

No podía faltar el tan esperado auto, que en esta ocasión tocó al compañero Olegario Pérez Ruiz del plantel 53 San Pedro Mixtepec, quien fue el afortunado, enhorabuena compañero.

Desde aquí un agradecimiento a todos los compañeros que en grupo, en familia o en forma individual se trasladaron desde sus regiones para ser participes de esta convivencia, XXII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo SUTCOBAO 2016.