SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

El SUTCOBAO presente en el III Encuentro Nacional Deportivo de la FNSEMSYS

Este jueves partió rumbo a Puerto Peñasco, Sonora, la delegación del trabajadores del SUTCOBAO, que representará al estado de Oaxaca en el III Encuentro Nacional Deportivo de la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FNSEMSYS).
Los trabajadores acompañados del Maestro Rufino Eliseo Olea González,  Secretario General del Sindicato, así como de integrantes del Comité Ejecutivo, fueron despedidos en el aeropuerto de la capital oaxaqueña por el encargado del despacho de la Dirección General del COBAO, C.P. Rogelio Cadena Espinosa y demás directivos, quienes les desearon el mayor de los éxitos.
Cadena Espinosa externó su confianza porque el contingente que representa al estado tenga un excelente desempeño en este encuentro deportivo y cultural que por tercera ocasión se realiza a nivel nacional.
La delegación oaxaqueña llegó a Tijuana al medio día de este jueves 6 de octubre, donde abordó los autobuses para llegar Puerto Peñasco, Sonora, sede de este encuentro.
La inauguración del evento está prevista para las cinco de la tarde y estará encabezada por el Secretario General del Sindicato del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, Maestro Jesús Alfredo Lugo Gámez y donde se contará con la presencia de contingentes de los Cobachs de varios estados de la República.
Luego de la inauguración, la delegación oaxaqueña participará con una muestra de baile folklórico, así mismo participarán en voleibol y basquetbol, femenil y varonil, futbol 7 y baby fut femenil.
Desde aquí les deseamos éxito a los compañeros que nos representan.

 

Ver la Galería de fotos