SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Reunión del Comité Ejecutivo con la Dirección Académica

Los trabajadores de la delegación sindical de la Dirección Académica del COBAO sostuvieron una reunión de trabajo con los integrantes del  Comité Ejecutivo del SUTCOBAO encabezados por el Secretario General, MCE. Rufino Eliseo Olea González.

Durante este encuentro cordial, se subrayó que el respeto al Contrato Colectivo de Trabajo asegura los derechos de toda una colectividad, pero también tiene un seguimiento individual.

Asimismo, se tomaron acuerdos que benefician el buen desarrollo laboral asumiendo con responsabilidad la parte sindical y se dio respuesta a los dudas expuestas por los trabajadores.

Finalmente, se entregaron reconocimientos y medallas a los compañeros de esa delegación que durante el presente año cumplen 15, 20 y 25 años de servicio  en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Los trabajadores que fueron reconocidos son: con 10 años, Rodríguez García Andrés; con 15 años, Rodríguez Gómez Lourdes y López Cortes Gerardo; con 20 años, Jiménez González Marla del Rosario, De los Santos Cabrera Guadalupe, Hernández Moreno Elizabeth, Castellanos Santiago Alicia Eugenia y García Vásquez Anabell; y por 25 años de servicio, García Cruz Maximino Fernando.


Ver la Galería de fotos