SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Comité Ejecutivo se reúne con la Dirección de Planeación

Los trabajadores administrativos que integran la delegación sindical de la Dirección de Planeación del COBAO, sostuvieron una reunión de trabajo con los Secretarios del  Comité Ejecutivo del SUTCOBAO encabezados por el maestro Rufino Eliseo Olea González.

Durante lo que fue un encuentro cordial, se tomaron acuerdos que benefician el desarrollo laboral asumiendo con responsabilidad la parte sindical.

Asimismo, se abordaron temas relacionados a los derechos y obligaciones plasmados en el Contrato Colectivo de Trabajo y se dio respuesta a lo sucedido el pasado 3 de octubre cuando se pagó la segunda quincena de septiembre.

En otro contexto, la base trabajadora  externó su preocupación por el pago puntual de aguinaldo y el pago a terceros, ante lo cual el Secretario General les compartió que estos puntos ya se vienen trabajando con anterioridad con la administración por lo existe confianza que los pagos se hagan en tiempo.

Finalmente, se entregaron reconocimientos y medallas a los compañeros de esa delegación que durante el presente año cumplen 10, 15, 20, 25 y 28 años de servicio  en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Los trabajadores que fueron reconocidos son: García Aguilar Xóchitl con 10 años de servicio; Morales Gijón Blanca Maribel, Díaz López Ismael Efrén y Jiménez Miranda Enoe con 15 años; por 20 años de servicio, Chávez Álvarez María Macarena, Santiago Niño Soralia, Alfonso  Cecilia Judith y Cariño Flores Sonia.

En tanto por 25 años de servicio: Magaña Vásquez Dinna Dolores, Villavicencio Crespo Patricia, Chávez Canseco Gildarda y Sánchez Melo Amelia, mientras que López Martínez Magnolia por 28 años cumplidos.


Ver la Galería de fotos