El Comité Ejecutivo visita al personal de los planteles 22 Huatulco y 33 Loxicha

SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

El Comité Ejecutivo visita al personal de los planteles 22 Huatulco y 33 Loxicha

Las delegaciones sindicales de los planteles 22 Huatulco y 33 Loxicha en la región de la Costa, recibieron la visita de los secretarios del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, quienes escucharon sus peticiones y respondieron a sus dudas e inquietudes.

La planta laboral de estos centros educativos, externó su beneplácito por estos acercamientos que el Comité Ejecutivo que encabeza el MCE. Rufino Eliseo Olea González ha tenido con las delegaciones sindicales.

En su momento los integrantes del Comité Ejecutivo reiteraron el compromiso de informar a la base trabajadora sobre las diversas acciones que este organismo sindical lleva a cabo como son los avances de la construcción de las oficinas administrativas, el acompañamiento que se sigue dando a los docentes que presentarán su evaluación y los avances de las pláticas conciliatorias de la revisión salarial 2017.

Al término de la reunión, los secretarios del SUTCOBAO atestiguaron la elección de los nuevos delegados sindicales de esos centros educativos, a quienes tomaron la protesta de ley, exhortándolos a trabajar en beneficio de sus representados y del gremio en general.

En el plantel 22 Huatulco fueron electos, Noel Bohórquez Hernández y Francisco Cruz Acevedo como delegado docente y administrativo respectivamente.

Asimismo en el plantel 33 Loxicha, los trabajadores ratificaron a Heriberto Landeta como su representante sindical.

Ver la Galería de fotos