SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Asesores pedagógicos del SEA del COBAO reciben capacitación

Este martes 16 del presente, dieron inicio las actividades de capacitación de los asesores del Sistema de Educación Abierta del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, como parte del Programa de Formación Académica Continua que cada inicio de semestre promueven las autoridades del COBAO y del SUTCOBAO para reforzar las tareas de enseñanza-aprendizaje de los docentes y mantener los estándares de calidad que caracterizan a este subsistema.

Durante la ceremonia de inauguración, celebrada en el plantel 04 El Tule, el MCE. Rufino Eliseo Olea González, hizo un reconocimiento al compromiso de la planta laboral quienes se concentran en las sedes para intercambiar  y reforzar conocimientos para beneficio de los educandos.

Por su parte, el Maestro Isaías Jiménez Díaz, Director de Educación Media Superior de la CGEMSySCyT, reiteró el compromiso del gobierno del estado con la educación y se pronunció por que este reconocido subsistema continúe ofreciendo educación de calidad.

Estuvieron presentes, la Directora Académica, Lic. Elizabeth Ramos Aragón; la Coordinadora del Sistema de Educación Abierta, Lic. Gladys López Méndez y la Secretaria del Sistema de Enseñanza Abierta, Bióloga Mitzi Silvia Ramos Barrita, entre otros.

Ver la Galería de fotos