SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

COBAO despide a una generación más de jóvenes bachilleres

Emociones encontradas se vivieron durante la semana que concluye en los diversos planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, donde se protagonizaron emotivas ceremonias de graduación para despedir a la generación 2015B-2018A “Lic. Rubén Vasconcelos Beltrán”.

Personal docente, administrativo y directivos, acompañados de las autoridades educativas y municipales, donde cada plantel tiene su sede, coincidieron en señalar la satisfacción de entregar a la sociedad oaxaqueña a una generación más de jóvenes bachilleres, quienes están prestos para iniciar su formación profesional.

Asimismo los exhortaron a seguir esforzándose día con día para alcanzar sus metas profesionales y de vida.

Durante los eventos, además de la entrega de documentos a los egresados, también fueron reconocidos los estudiantes que participaron en las diferentes olimpiadas y concursos a nivel estatal, nacional e internacional en diferentes áreas educativas y que han puesto en alto el nombre del Estado y la calidad educativa del Colegio de Bachilleres.

De igual manera fueron reconocidos los asesores que brindaron el acompañamiento a los jóvenes concursantes.

A estas ceremonias asistieron los Secretarios del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del COBAO, de cada región, para participar en las actividades de graduación, donde también fueron entregados reconocimientos a los trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio, agradeciéndoles la labor que han desempeñado en beneficio de la comunidad estudiantil del estado de Oaxaca.

Estas actividades fueron engalanadas con participaciones musicales y bailes folklóricos de los diferentes grupos culturales de los planteles del COBAO y que son asesorados por la planta laboral.

Ver la Galería de fotos