SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Reconocen a trabajadores del COBAO por años de servicio

“La única actividad que dignifica al ser humano es el trabajo”, subrayó el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos por 15, 20, 25 y 28 años de servicio a los trabajadores de Oficinas Centrales  del COBAO.

Al hacer una reflexión en torno al merecido homenaje que se rinde a la planta laboral con la  entrega de sus reconocimientos y medallas, destacó que esto trasciende más “cuando ustedes mismos saben lo que están haciendo y lo que van a hacer”.

Olea González, agradeció la contribución de la Dirección General del COBAO para que la entrega de estos reconocimientos se reconozca como un derecho para la planta laboral y añadió que el homenaje que recibe cada trabajador es también una forma de honrar a sus familias y a sus padres.

Finalmente,  los invitó a ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, lo que sabemos debemos compartirlo con los demás, aportando la experiencia laboral que han logrado con los años de servicio.
Por su parte, la Directora Académica, Lic. Elizabeth Ramos Aragón  celebró el reconocimiento que se hace a la planta laboral con quienes se comparte el trabajo diario y con quienes, el personal de confianza se apoya y sabe que cuenta para hacer del COBAO la mejor institución de educación media superior.

Al dirigir su mensaje en representación del Director General, Lic. Rodrigo González Illescas, Ramos Aragón agradeció la constancia y el trabajo en equipo  que caracteriza a quienes conforman esta institución.
En tanto, la Lic. Dalia Marilú Aguirre Méndez, quien fue reconocida por 28 años de servicio, indicó que el COBAO es como una segunda casa y destacó la nobleza de la institución que permite a los trabajadores realizarse “como profesionistas, como personas y como familia”.

Durante la ceremonia estuvieron presentes también el  L.I. Juan Domínguez Luis, Director De Administración Y Finanzas y la Lic. Paula Silva Zarate, Directora De Planeación, así como secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO.

Ver la Galería de fotos