SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Relevos de Delegados sindicales en el SUTCOBAO

En un marco de respeto y cordialidad, la base trabajadora de los planteles 13 Huautla de Jiménez, 37 Tamazulapam del Espíritu Santo y 49 Teposcolula, realizó el relevo de sus delegados sindicales en apego a la convocatoria emitida en su momento para tal fin.

Las reuniones para llevar a cabo las elecciones fueron atestiguadas por una Comisión de Secretarios del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, quienes en un primer momento dieron respuesta a las inquietudes que planteó la base trabajadora.

Asimismo, invitaron a los trabajadores a mantener relaciones de respeto y cordialidad para beneficio de su centro de trabajo y del servicio que se presta a la educación media superior del estado.

Luego del protocolo correspondiente los participantes emitieron su voto y eligieron a sus representantes, quienes rindieron  protesta comprometiéndose a sumar esfuerzos con el Comité Ejecutivo para beneficio de sus representados.

En el plantel 13 Huautla de Jiménez fue electo como delegado sindical docente el compañero Benigno Guerrero Cuhetero; mientras que en el plantel 37 Tamazulapam los trabajadores depositaron su confianza en el compañero Rusell Joan de la Cruz Santiago, de igual manera en el plantel 49 Teposcolula resultó electo Francisco Orozco Iglesias como delegado docente.

Ver la Galería de fotos