SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Un éxito el 5° Encuentro Deportivo y Cultural de la FNSCB

Por quinto año consecutivo el SUTCOBAO participó en el Encuentro Deportivo y Cultural de la Federación Nacional de Sindicatos de Colegios de Bachilleres, y como ya es costumbre, la delegación de trabajadores deportistas tuvo un excelente desempeño, poniendo en alto al organismo sindical y a la institución educativa COBAO.

En esta ocasión la sede fue el estado de San Luis Potosí durante los días jueves 29, viernes 30 de noviembre y primero de diciembre, donde se realizaron espectaculares y reñidos encuentros deportivos entre las delegaciones de los 21 sindicatos de los colegios de bachilleres participantes.

El evento que tuvo su inauguración el jueves 30 de noviembre, culminó el sábado primero de diciembre con una ceremonia de clausura donde fueron reconocidos los ganadores.

Por lo que respecta a la delegación del SUTCOBAO, el equipo de voleibol mixto obtuvo el primer lugar, mientras que en voleibol femenil lograron el segundo lugar; de igual manera los compañeros de futbol soccer fueron premiados con un tercer lugar.

En la inauguración del encuentro que tuvo una asistencia de mil 200 deportistas la delegación del plantel 03 de Pinotepa Nacional fue aclamada durante su presentación con chilenas y sones de la costa, dando una muestra de la cultura del estado de Oaxaca.

Ver la Galería de fotos