SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Inicia el XXVI Encuentro Interlaboral SUTCOBAO 2019 en su etapa regional

Trabajadores del SUTCOBAO, celebran  de manera simultánea, este viernes 7 de diciembre,  el  XXVI Encuentro  Cultural y Deportivo 2019 en su fase regional, teniendo como sede para el caso de la Costa, el plantel 25 Rio Grande; en la Cuenca el plantel 21 San Lucas Ojitlán; en el Istmo el plantel 20 Niltepec  y para la Mixteca el plantel 49 Teposcolula.

Desde temprana hora las delegaciones de trabajadores docentes y administrativos participantes, se concentraron en cada plantel sede, para dar inicio con la ceremonia de inauguración que fue presidida por los directivos, autoridades locales, así como por los Secretarios del Comité Ejecutivo que se trasladaron a cada región para atestiguar y participar en esta celebración.

En las ceremonias de inauguración, en cada región, se entregaron a los  trabajadores  del SUTCOBAO, reconocimientos y medallas por 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio.

Durante  este día en cada sede, se desarrollarán actividades en conjunto de las siguientes disciplinas: Voleibol femenil, varonil y mixto; Basquetbol femenil y varonil; Futbol soccer varonil, Baby fut, Futbol 7 veteranos (mayores de 37 años) y Futbol rápido.


Asimismo, en atletismo se contemplan: 100 metros planos, 5000 metros planos, 4 x 100 metros, Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Disco;  ciclismo y Natación, todas estas actividades en la categoría femenil y varonil.

Por lo que respecta a las actividades culturales habrá participantes en: Declamación, Oratoria, Pintura, Baile Folklórico, Baile de Salón (por parejas y grupos), Canto individual  y  Tríos, Dominó y Ajedrez.                   
     

Para la región de Valles Centrales, el encuentro se realizará el 31 de enero del próximo año.

Estas actividades que se desarrollan gracias al entusiasmo y participación de los trabajadores tienen como finalidad estrechar los lazos de amistad y fortalecer al SUTCOBAO.

Ver la Galería de fotos