Nombran nuevos delegados sindicales



Diversas comisiones de Secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO sostuvieron reuniones de trabajo con las delegaciones de los planteles 30 Güilá, 56 Ixtepec, 34 San Antonino Castillo Velasco y del CEA 04 Tuxtepec donde expusieron las actividades que encabezan a través de cada una de sus carteras en favor de la planta laboral.

Asimismo, atestiguaron la elección de representantes sindicales, la cual se dio con base en la convocatoria que para el caso fue publicada en su momento.

En el plantel 30 Güilá donde se contó con la participación del Mtro. Rufino Eliseo Olea González, resultaron electos los compañeros Fortino Sosa Monterrubio y Edgar Méndez Martínez como delegados, docente y administrativo, respectivamente.

En tanto, en el plantel 56 Ixtepec, la base trabajadora dio su voto de confianza a Ulises Valencia Santiago y a Raúl Zárate Santiago al elegirlos como delegados administrativo y docente.

Por lo que respecta al plantel 34 San Antonino Castillo Velasco, resultó electa la trabajadora Minerva Leticia Ramírez Martínez como delegada docente.

De igual forma, en una elección democrática, en el CEA 04 Tuxtepec, la responsabilidad de la representación sindical estará a cargo de la compañera Rufina López.

 

Ver la Galería de fotos