Equipan a los 68 planteles del COBAO



Con el objetivo de fortalecer la educación que se brinda a los estudiantes, este lunes se entregó papelería, material didáctico y de servicios generales a los 68 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, con una inversión de seis millones 962 mil 776 pesos.

Durante una ceremonia realizada en la explanada del plantel 44 de San Antonio de la Cal, el coordinador general de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología, Francisco Márquez Méndez, reconoció el trabajo de los directores de los 68 planteles del COBAO, así como del director general, Lic. Rodrigo González Illescas y del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), MCE. Rufino Eliseo Olea González, quienes –dijo- han trabajado coordinadamente para continuar con el prestigio de la calidad educativa.

Por su parte, el director general del COBAO, Rodrigo González Illescas, expresó que con esto se beneficia a los 36 mil estudiantes de este subsistema y es resultado del compromiso decidido que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tiene con la educación de las y los jóvenes.

En su momento, el director del Plantel 07 Tuxtepec, Fredy Fuentes Cruz, dijo que los directores y directoras se unen al trabajo de las autoridades educativas y al reto de mejorar día a día las condiciones en infraestructura para el beneficio de la comunidad bachiller.

Durante el evento se contó con la presencia del presidente de la Fundación Bachilleres Oaxaca, A. C., Adrián Ortiz Romero Cuevas; de la directora de planeación, Rocío Cruz Leyva; de la subdirectora de Administración, Minerva Hernández Trejo; del Secretario General del SUTCOBAO, Rufino Olea González; de la alumna destacada Alejandra Paulina Ortiz Hernández; así como de autoridades educativas y municipales.

 

Ver la Galería de fotos