Se reunió el Comité Ejecutivo con la planta laboral del plantel 06 Putla



La planta laboral del plantel 06 Putla de Guerrero sostuvo una reunión de trabajo con los Secretarios del Comité Ejecutivo de SUTCOBAO y con la participación del Mtro. Rufino Eliseo Olea González, donde se comentaron temas concernientes al gremio.

De igual manera, se abordaron las modificaciones que se hicieron a la Constitución en el marco de la reforma laboral, que se aprobó hace unos días en el Senado de la República.

En el encuentro, donde prevaleció un ambiente de cordialidad, la planta laboral externó también dudas y comentarios relacionados a la reforma educativa, los cuales fueron atendidos puntualmente por Olea González, quien en su calidad de Secretario General del SUTCOBAO y como integrante de la Federación Nacional de Sindicatos de los Colegios de Bachilleres hace un seguimiento preciso de los avances que se han dado al respecto.

En el marco de esta reunión, la base trabajadora del plantel, llevó a cabo la elección de sus representantes sindicales, donde por votación libre y secreta, como lo marca la convocatoria, resultaron electas la C. Eufemia Lazo Paz y la C. Alma Delia Pérez Guzmán como delegadas administrativa y docente respectivamente.

Finalmente, se dio por terminada la reunión donde se reconoció la disposición y participación activa de esta delegación de la región costa.

Enhorabuena compañeros del plantel 06 Putla de Guerrero

 

Ver la Galería de fotos