25 Aniversario del plantel 21 San Lucas Ojitlán


Personal docente, administrativo, directivos y alumnado del plantel 21 San Lucas Ojitlán celebraron 25 años de la fundación de ese centro educativo que ofrece educación de calidad a los jóvenes de la región Cuenca.

Durante la ceremonia, encabezada por el Director C.P. Bilgai de Jesús Ramírez Pereda, autoridades municipales, directivos del COBAO y el Secretario de Previsión y Asistencia Social, Lic. Eliu Ramos Miguel, en representación del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, se entregaron reconocimientos y medallas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

Como parte de la celebración, con la participación de otras instituciones educativas y egresados del plantel, se llevó a cabo una demostración de escoltas de bandera y bandas de guerra; así como pruebas de atletismo, encuentros deportivos de baloncesto, fútbol y voleibol, actividades que fortalecen el compañerismo del estudiantado y de la planta laboral.

Cabe señalar, que el plantel 21 San Lucas Ojitlán, que actualmente ofrece las capacitaciones de administración y contabilidad, fue fundado en 1994 y a la fecha ha entregado a 23 generaciones de jóvenes bachilleres, contribuyendo así al desarrollo del estado.

• ¡FELICIDADES POR SU 25 ANIVERSARIO!.

 

Ver la Galería de fotos