Cambio de delegados sindicales en los planteles 47 Loma Bonita y 54 Chiltepec


Una comisión de Secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, se reunieron con la base sindical de los planteles 47 Loma Bonita y 54 Chiltepec en la región Cuenca del Papaloapam, donde hicieron una revisión de las delegaciones sindicales con base en la convocatoria para la elección de delegados publicada en su momento.

En lo que fue una jornada democrática, ejerciendo su voto libre y secreto, la base trabajadora del plantel 47 Loma Bonita dio su voto de confianza al Ing. Virgilio Galán Mendoza y al C. Miguel López Camacho, como delegados sindicales docente y administrativo respectivamente.

De la misma manera en el plantel 54 Chiltepec fue electa como delegada docente la Lic. Nancy Jazmin Grajales Sumaya y en el área administrativa la Lic. Luz del Carmen Hernández Rodríguez, quienes los representarán ante el SUTCOBAO.

Atestiguaron estos cambios, los secretarios de Previsión y Asistencia Social, LIc. Eliu Ramos Miguel; del Exterior, Tec. Martha Ochoa Higareda y de Equidad de Género, Ing. Maximino F. García Cruz.

 

Ver la Galería de fotos