SUTCOBAO Campeones Nacionales en Voleibol Femenil y Varonil


Exitosa participación de la delegación deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca SUTCOBAO al coronarse campeones en voleibol femenil y varonil en el VI Encuentro Nacional Deportivo de la FNSCB que se llevó a cabo en Isla Mujeres, Quintana Roo.

En tanto que el equipo de futbol obtuvo un honroso tercer lugar, al enfrentar reñidos encuentros con las delegaciones de otros sindicatos participantes, durante el evento desarrollado del jueves 17 al sábado 19 de octubre del presente año.

El equipo de voleibol femenil del SUTCOBAO se coronó con el Primer Lugar al ganarle en la final al representativo de Durango (STAACOBAED) , mientras que el equipo varonil se enfrentó al representativo del Sindicato de Zacatecas ganándole por dos sets, convirtiéndose así en Campeón Nacional 2019.

Por lo que respecta a los equipos de basquetbol femenil y varonil, en esta ocasión no fueron afortunados y no lograron clasificar dentro de los tres primeros lugares, sin embargo su esfuerzo y dedicación para llegar a ese encuentro queda de manifiesto.

De igual manera, el folklor del estado de Oaxaca fue llevado hasta ese rincón del país, por los representantes del plantel 03 Pinotepa Nacional de la región Costa, donde fue reconocido y vitoreado por todos los asistentes.



• Enhorabuena compañeros, gracias por su esfuerzo para poner en alto el nombre del SUTCOBAO.

 

Ver la Galería de fotos