Se reúne Comité Ejecutivo con trabajadores del plantel 16 Estación Vicente


Secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO representantes de la región Cuenca, conjuntamente con el Secretario General, MCE. Rufino Eliseo Olea González y el Secretario de Organización, Tec. Nicéforo Alfonso Herrera Mirón, acudieron a una reunión delegacional del plantel 16 Estación Vicente.

Durante el encuentro, donde también estuvieron presentes los delegados sindicales, docente Lic. Guadalupe Castañeda Castro y administrativo C. Víctor González, la base de ese plantel educativo fue informada del trabajo que viene realizando el Comité Ejecutivo.

Los integrantes de la delegación se interesaron en la información que les dio a conocer el Secretario General, y en un marco de respeto y civilidad, plantearon sus preguntas, mismas que se fueron despejando conforme la reunión fue avanzando.

De esta misma manera, el Comité Ejecutivo también se interesó en los temas pendientes de la delegación, los cuales fueron resueltos conforme se fueron planteando.

En el marco de esta reunión de trabajo se entregaron reconocimientos a los compañeros por 15, 25 y 30 años al servicio de la educación media superior.

 

Ver la Galería de fotos