Firman convenio de colaboración COBAO y Municipio de Xoxocotlán


Con el objetivo de beneficiar a la población y brindar las facilidades para que se integren al Sistema de Enseñanza Abierta, el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca renovó el convenio de colaboración con el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En la ceremonia, celebrada en las instalaciones del H. Ayuntamiento, signaron el convenio por parte del COBAO el Director General, Lic. Rodrigo González Illescas y por otra parte el Presidente Municipal Constitucional, Emmanuel Alejandro López Jarquín.

El convenio ratificado beneficia con un 50 por ciento de descuento a los trabajadores del ayuntamiento y a los habitantes de ese municipio.

Atestiguaron el convenio, la Síndico Procurador, Lic. Daysi Cristina Juárez Cecilia; la Directora Académica del COBAO, Lic. Elizabeth Ramos Aragón; la Coordinadora del Sistema Abiertol, Lic. Martha María Cruz Cabrera; la Responsable del CEA 08 Pueblo Nuevo, Lic. Nadia Lorena Guzmán García, así como la Secretaria del Sistema de Enseñanza Abierta del SUTCOBAO, Lic. Alma Rosa Vargas Takahashi, entre otros invitados.

 

Ver la Galería de fotos