Entrega de medallas por años de servicio


Respetando todas las medidas de seguridad sanitaria, el día de hoy se entregaron simbólicamente los reconocimientos y medallas de compañeras y compañeros que han estado laborando por 10,15,20,25,28 y 30 años en el COBAO. En este evento estuvieron presentes el Director General Lic. Rodrigo Illescas Gonzales, Lic. Eustorgio Martínez Martínez de la Dirección de Administración y Finanzas del COBAO y el Mtro. Rufino Olea González Secretario General del SUTCOBAO.

El secretario general agradeció el compromiso y el esfuerzo que cada trabajadora y trabajador del COBAO manifiesta en el desarrollo de sus actividades y que pese a las dificultades están siempre atentos, dejando en algunas ocasiones a lo más sagrado que toda persona tiene que es la familia. Comenta que se entregan simbólicamente los reconocimientos y medallas a 6 compañeros debido a las condiciones actuales de emergencia sanitaria, en total son 365 trabajadores que vía delegados sindicales recibirán estos estímulos y les invita a seguir trabajando para que el COBAO siga siendo un referente en educación media superior.

En su participación, el Director General comenta la importancia de valorar primeramente la vida, la salud que en educación se trata de apostar a corto y mediano plazo, probablemente lo que sembremos hoy no lo cosechemos nosotros, pero lo más importante es la trascendencia que esto tiene. Invita a seguirse cuidando y así cuidar a los demás, reconoce el trabajo de los docentes en estos tiempos en el manejo de plataformas y la actualización digital a las que se enfrentan. Los retos son muy grandes y cuando se regrese a la nueva normalidad se tendrán más herramientas para completar todos los procesos educativos con ayuda de la tecnología digital.

 

Ver la Galería de fotos