Entrega de Reconocimientos y Medallas en el plantel 44 San Antonio de la Cal


En días pasados se entregaron medallas y reconocimientos a compañeras y compañeros del Plantel 44 San Antonio de la Cal por: 10, 15 y 20 años de servicio en el COBAO. En este evento estuvieron presentes; el Lic. Alejandro Juan de Dios Santiago, director del plantel; la Lic. Fabiola Reyes Olivera, subdirectora. Por parte del sindicato y en representación del secretario general del SUTCOBAO, la Lic. Cristina Loaeza Vega e integrantes del Comité Ejecutivo.

En su participación la Lic. Cristina Loaeza Vega hizo extensiva la felicitación y el reconocimiento que el secretario general del SUTCOBAO, Mtro. Rufino Eliseo Olea González les envía, enfatizó la importancia del trabajo que docentes y administrativos del plantel 44 desarrollan en bien de la juventud oaxaqueña y agradece la invitación para asistir a tan emotivo evento.

Los delegados sindicales del SUTCOBAO del plantel reconocieron el trabajo de sus compañeras y compañeros e hicieron una remembranza de la fundación de su plantel, manifiestan el compromiso que todo el personal que labora en este centro de trabajo tiene para sacar adelante en estos tiempos de pandemia los trámites y actividades propias de su comunidad educativa.

El comité ejecutivo reconoce la organización de este evento a los directivos y a los integrantes de la delegación sindical del Plantel 44 San Antonio de la Cal; Ing. Guzmán Ramírez Minerva, delegada docente y del Lic. Gustavo Pérez Ángeles, delegado administrativo. Muchas felicidades.

 

Ver la Galería de fotos