SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

Reunión Estatal de Delegados Sindicales del SUTCOBAO

Delegados sindicales del SUTCOBAO de los diferentes planteles, extensiones y centros de educación abierta del Colegio de Bachilleres del Estado Oaxaca, recibieron los obsequios que sortearán en sus centros de trabajo con motivo de las festividades navideñas.

En lo que fue la última reunión del año con el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, el Secretario General, MCE. Rufino Eliseo Olea González, los invitó a hacer una reflexión de lo que han hecho y lo que han dejado de hacer como organismo sindical.

Asimismo resaltó el compromiso de la base trabajadora, que sin duda es la parte medular del SUTCOBAO, que fortalece la unidad del organismo para  preservar los derechos ganados a lo largo de estos años y que están plasmados en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Finalmente envío una felicitación a todos los trabajadores del SUTCOBAO e hizo extensivos sus buenos deseos a sus familias para que disfruten de estas fiestas decembrinas en unidad y armonía.

Boletines recientes

30 DE OCTUBRE DEL 2015

Preservan las tradiciones en planteles del COBAO

"La celebración de Todos Santos o Día de Muertos constituye una de las tradiciones más representativas de la cultura mexicana, esta festividad es catalogada como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO..."

28 DE OCTUBRE DEL 2015

No habrá prórroga para que maestros suban sus evidencias en la Evaluación del Desempeño; será cesado quien no se presente

"Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, dijo que no habrá prórroga para que los maestros convocados a su Evaluación de Desempeño se registren y suban sus expedientes de evidencias de enseñanza a la plataforma –del Servicio Profesional Docente–, y ratificó que profesor que no se presente al examen será cesado. El plazo para subir evidencias es el 31 de octubre..."

1 de enero 2010

Tabla de requisitos para Jubilarse, años de servicios y edad.

"Con fundamento en la Ley del ISSSTE que entró en vigencia el 1 de abril del 2007 y de acuerdo a los que señala el artículo DECIMO TRANSITORIO, los empleados sujetos a este régimen de pensiones deberán considerar la tabla de edad mínima de jubilación para tener derecho a la PENSION POR JUBILACION (a partir del 1 de enero del 2010)..."

Actualidad

Twitter SUTCOBAO