SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

Entregan oficios de cambios de plantel a docentes

Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, recibieron sus cambios definitivos y temporales de plantel de acuerdo a sus solicitudes entregadas y a la disponibilidad de horas en los centros de trabajo.

La Secretaria de Asuntos Académicos del SUTCOBAO, MCE. Judith Dora Sánchez Echeverría, señaló que estos oficios se entregan en apego a los lineamientos para cambios de adscripción de centros de trabajo para personal docente y técnico docente, en la modalidad escolarizada de fecha 6 de enero de 2016, emitidos por la Comisión Mixta de Escalafón y prestaciones del personal docente.

Con ello, dijo, se busca dar la mejor respuesta a las solicitudes recibidas y apoyar a quienes quieran acercarse a sus comunidades o a sus familias.

Entre los requisitos para solicitar Cambio de Adscripción de Centro de Trabajo se encuentran: Tener una antigüedad laboral mínima de dos años adscritos al centro de trabajo actual y  contar con una plaza de nombramiento definitivo, entre otros.

Los lineamientos para cambios de adscripción se encuentran publicados en la página del SUTCOBAO:

http://www.sutcobao.org.mx/LINEAMIENTOSCAMBIOPLANTEL.pdf


Boletines recientes

18 DE ENERO DEL 2016

Reconocen la labor de trabajadores del COBAO

"Entre la nostalgia y felicidad 6 trabajadores del Colegio de Bachilleres recibieron de parte de compañeros de trabajo y directivos el reconocimiento por cumplir 30 años de servicio ininterrumpidos en la institución en favor de la educación y al haber alcanzado su jubilación laboral...."

18 DE ENERO DEL 2016

Inician las actividades del Semestre 2016-A del COBAO

"En el marco de la inauguración de las actividades del semestre 2016-A del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, siete planteles del COBAO recibieron reconocimientos que les otorga el Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato como integrantes de este sistema en la categoría nivel III y por un periodo de dos años..."

1 de enero 2010

Tabla de requisitos para Jubilarse, años de servicios y edad.

"Con fundamento en la Ley del ISSSTE que entró en vigencia el 1 de abril del 2007 y de acuerdo a los que señala el artículo DECIMO TRANSITORIO, los empleados sujetos a este régimen de pensiones deberán considerar la tabla de edad mínima de jubilación para tener derecho a la PENSION POR JUBILACION (a partir del 1 de enero del 2010)..."

Actualidad

Twitter SUTCOBAO