SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

Continúa la Revisión Contractual y Salarial 2016 COBAO-SUTCOBAO

Directivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca y el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, se reunieron para continuar con la Revisión Salarial 2016 y Contractual 2016-2018, en un ambiente de respeto y disponibilidad al diálogo en beneficio de alrededor de tres mil trabajadores de la institución.

Reunidos este jueves 04 de febrero, en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ante el presidente de dicho organismo, Lic. Francisco Alejandro Sánchez Melchor, ambas partes reiteraron el compromiso de respetar los derechos de los trabajadores sin afectar la calidad educativa.

El Secretario General del SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González, señaló la necesidad de fortalecer el papel que desempeña el personal administrativo, por lo que solicitó a los directivos del Colegio de Bachilleres que realicen las gestiones necesarias para que la planta laboral reciba capacitación a fin de que tengan un documento que los certifique en el trabajo que desempeñan.

Por lo que se refiere a la planta laboral docente, Olea González, requirió continuar con el acompañamiento que hasta el momento se les ha proporcionado para que lleguen con éxito a la evaluación.

En su momento el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Lic. Francisco Alejandro Sánchez Melchor, exhortó a los directivos del COBAO y a los integrantes del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO a que privilegien el diálogo y la concertación tal como en su momento lo hizo el actuario José German Espinosa Santibáñez, quien durante su gestión contribuyó para que los acuerdos tomados se hicieran de manera asertiva y que se viera reflejado en la conducción de la institución.

En la reunión estuvieron presentes, los Secretarios que integran el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO encabezados por el MCE. Rufino Eliseo Olea González y por parte del COBAO acudieron, el Director de Administración y Finanzas, C.P. Rogelio Cadena Espinosa, el Lic. Joel Antonio Martínez Merlín representante jurídico, la Directora Académica, Lic. Elizabeth Ramos Aragón y el Director de Planeación, M.A. Isaías Jiménez Díaz.

http://estado20.com/noticias/lineaagata/11098-2016-02-05-22-35-20.html





Boletines recientes

18 DE ENERO DEL 2016

Reconocen la labor de trabajadores del COBAO

"Entre la nostalgia y felicidad 6 trabajadores del Colegio de Bachilleres recibieron de parte de compañeros de trabajo y directivos el reconocimiento por cumplir 30 años de servicio ininterrumpidos en la institución en favor de la educación y al haber alcanzado su jubilación laboral...."

18 DE ENERO DEL 2016

Inician las actividades del Semestre 2016-A del COBAO

"En el marco de la inauguración de las actividades del semestre 2016-A del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, siete planteles del COBAO recibieron reconocimientos que les otorga el Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato como integrantes de este sistema en la categoría nivel III y por un periodo de dos años..."

1 de enero 2010

Tabla de requisitos para Jubilarse, años de servicios y edad.

"Con fundamento en la Ley del ISSSTE que entró en vigencia el 1 de abril del 2007 y de acuerdo a los que señala el artículo DECIMO TRANSITORIO, los empleados sujetos a este régimen de pensiones deberán considerar la tabla de edad mínima de jubilación para tener derecho a la PENSION POR JUBILACION (a partir del 1 de enero del 2010)..."

Actualidad

Twitter SUTCOBAO