SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

Se reúne el Comité Ejecutivo del SUTCOBAO con el encargado de la Dirección General del COBAO

El Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca SUTCOBAO, se reunió con el encargado de la Dirección General  del COBAO, C.P. Rogelio Cadena Espinosa para dar continuidad a los trabajos que se desarrollan como parte de la negociación salarial y contractual 2016.

En lo que fue la primera reunión de trabajo con el C.P. Cadena Espinosa al frente del COBAO, el Comité Ejecutivo reiteró su respaldo a los avances que se han logrado en las pláticas conciliatorias para definir el clausulado del Contrato Colectivo de Trabajo.

Así también invitó a Cadena Espinosa a continuar con el diálogo abierto y comprometido que hasta el momento ha mantenido la parte patronal y sindical, y que ha logrado la estabilidad laboral que siempre ha caracterizado al Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, para seguir ofreciendo una educación pública de calidad a la juventud oaxaqueña.


 

Boletines recientes

18 DE ENERO DEL 2016

Reconocen la labor de trabajadores del COBAO

"Entre la nostalgia y felicidad 6 trabajadores del Colegio de Bachilleres recibieron de parte de compañeros de trabajo y directivos el reconocimiento por cumplir 30 años de servicio ininterrumpidos en la institución en favor de la educación y al haber alcanzado su jubilación laboral...."

18 DE ENERO DEL 2016

Inician las actividades del Semestre 2016-A del COBAO

"En el marco de la inauguración de las actividades del semestre 2016-A del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, siete planteles del COBAO recibieron reconocimientos que les otorga el Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato como integrantes de este sistema en la categoría nivel III y por un periodo de dos años..."

1 de enero 2010

Tabla de requisitos para Jubilarse, años de servicios y edad.

"Con fundamento en la Ley del ISSSTE que entró en vigencia el 1 de abril del 2007 y de acuerdo a los que señala el artículo DECIMO TRANSITORIO, los empleados sujetos a este régimen de pensiones deberán considerar la tabla de edad mínima de jubilación para tener derecho a la PENSION POR JUBILACION (a partir del 1 de enero del 2010)..."

Actualidad

Twitter SUTCOBAO