El cerebro del niño: Cómo desarrollar la inteligencia emocional de tus hijos es un audiolibro innovador y práctico escrito por Daniel Siegel y Tina Payne Bryson. En esta guía magistral y fácil de leer, los autores desmitifican las crisis y conflictos en la crianza, explicando los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro y cómo madura.
Descubre cómo moldear el cerebro de tus hijos
En este audiolibro, Daniel J. Siegel, neuropsiquiatra y autor del bestseller Mindsight, y la experta en paternidad Tina Payne Bryson, convierten las interacciones cotidianas en valiosas oportunidades para cultivar un desarrollo emocional e intelectual sano en los niños. Aprenderás estrategias correspondientes a las distintas edades para enfrentarte a las luchas cotidianas y a comprender cómo funciona el cerebro de tus hijos.
Conviértete en un mejor padre/madre
Si te preocupas por el bienestar de tus hijos y deseas criarlos de manera equilibrada y conectada, este audiolibro es para ti. Aprenderás a través de claras explicaciones, estrategias prácticas y ejemplos ilustrativos que te ayudarán a fomentar un desarrollo emocional e intelectual saludable en tus hijos.
¡Prueba Audible gratis por 30 días!
¿Listo para transformar la crianza de tus hijos y fortalecer su inteligencia emocional? Escucha El cerebro del niño en Audible y descubre cómo moldear el cerebro de tus hijos para que tengan una vida equilibrada y significativa. ¡Aprovecha la oferta de 30 días de prueba gratuita de Amazon Audible y comienza tu viaje hacia una crianza más consciente y conectada!
Estos Audiolibros son muy parecidos
- El Cerebro del Niño Explicado a los Padres
- Hijos con altas capacidades: El reto de educarlos
- El colapso de la República: Los orígenes de la…
- Disciplina con amor: Soluciones día a día
- Hijos y Padres Felices: Cómo disfrutar la crianza
- La inteligencia ejecutiva
- Resiliencia: Inteligencia Emocional 2
- Superpotencias de la inteligencia artificial: China,…
- Mossad, los verdugos de Kidon
- Éxito en ventas
- Cerebro, infancia y juego: Cómo los juegos de mesa…
- Ser humanos