Search

Audiolibro Saidan: Caballo de Troya 3 Gratis

Autor: J. J. Benítez
Duración del Audiolibro: 20 horas y 45 minutos

En esta tercera parte del diario del mayor USA que «viajó» a la Palestina de Cristo, el audiolector encontrará la respuesta a una de las grandes incógnitas de la vida del Hijo del Hombre: su infancia. «Algo» que los evangelistas silenciaron, privándonos de una perspectiva más auténtica sobre la más grande figura de la Historia. Nadie, hasta hoy, había tenido la audacia suficiente para atreverse a narrar, paso a paso, cómo fueron esos primeros años de la encarnación humana del Hijo de Dios. Una vida tan inquietante, alegre, dolorosa e intensa como la de millones de seres humanos. ¿Podía imaginar, por ejemplo, que Jesús vivió más de dos años en Alejandría? ¿Sospechó alguna vez que Jesucristo era amante de la música y del dibujo? ¿Qué ocurrió realmente, a sus doce años, en el templo de Jerusalén?

Saidan. Caballo de Troya 3

Además, le ofrece una singular narración de las apariciones de Jesús en el lago Tiberíades, así como una desconcertante descripción de su «cuerpo glorioso». Como dice J. J. Benítez en esta nueva y polémica obra, «si sus principios religiosos se hallan definitivamente cristalizados y no se siente con fuerza para evolucionar, por favor, no escuche Saidan. Caballo de Troya 3».

Descubre más sobre la vida de Jesucristo

Sumérgete en los detalles más íntimos y desconocidos de la vida de Jesús a través de este fascinante relato. Conocerás aspectos de su infancia y juventud que te sorprenderán y te harán reflexionar sobre su legado.

Una narración cautivadora

Disfruta de una narración envolvente que te transportará a la Palestina de Cristo y te hará sentir parte de los acontecimientos. Vive la historia de una manera única y emocionante.

¡Prueba Audible gratis por 30 días!

No pierdas la oportunidad de escuchar Saidan. Caballo de Troya 3 y muchos otros títulos increíbles con la prueba gratuita de 30 días de Amazon Audible. ¡Descubre un mundo de historias y conocimientos a tu alcance!