¿Sabías que constantemente estás siendo manipulado y ni siquiera te enteras? ¿Y que cuando tomas una decisión no consideras la información relevante, sino sólo la información que confirma tus creencias? ¿Te gustaría aumentar tu inteligencia?
Descubre cómo mejorar tu inteligencia y pensamiento crítico
Este es un audiolibro práctico enfocado en la acción para el desarrollo de tu inteligencia y tu habilidad de pensamiento crítico para tomar decisiones. No se trata de un relato abstracto sobre el pensamiento y te aseguro que después de su lectura no serás la misma persona que está leyendo estas palabras.
Aprende a cuestionar tus creencias
Eres lo que crees. Todo lo que haces, cómo te sientes o lo que quieres, está determinado por tus creencias. A medida que evolucionamos como seres humanos, aprendimos a transmitir información y creencias por medio del lenguaje, y a raíz de esto, muchas de las creencias que tienes en este momento no están basadas en información objetiva ni en experiencias personales, sino en información transmitida por otras personas.
Desarrolla tu pensamiento crítico
Lo peor que le puedes hacer a tu mente es aceptar información y creencias como verdaderas sin analizar su veracidad. Con las herramientas y estrategias de pensamiento crítico que te enseñaré en este libro, aprenderás a no ser engañado por técnicas de argumentación astuta, a ser justo de mente, a trabajar para entender y apreciar los puntos de vista de los demás, a analizar los argumentos con los que no necesariamente estás de acuerdo y a cambiar tus puntos de vistas cuando te enfrentes a un mejor razonamiento. Te ayudaré a mejorar la calidad de tu pensamiento, a tomar mejores decisiones, a desarrollar tu inteligencia y a comprender la forma en que otras personas están influenciando tu propio pensamiento.
¡Prueba Audible gratis por 30 días!
¿Listo para mejorar tu inteligencia y pensamiento crítico? ¡No esperes más! Escucha este audiolibro y comienza a transformar tu forma de pensar. Regístrate en Amazon Audible y disfruta de una prueba gratuita de 30 días. ¡No te arrepentirás!